Precio 15€ (único)
No aplicables descuentos habituales
15% descuento por la compra de los 7 conciertos del ciclo
I
Johann Sebastian Bach (1685-1750). ‘Adagio’ de la Sonata nº1 in sol menor para violín solo, BWV 1001
Jesús Reina violín
Johannes Brahms (1833-1897). Sonata nº2 en la mayor para piano y violín, Op.100
Jesús Reina violín /Josu de Solaun piano
I I
Francis Poulenc (1899-1963). ‘Montparnasse’, FP 127, nº1
‘Hyde Park’ de Deux mélodies de Guillaume Apollinaire, FP 128
‘Bluet’, FP 102
Gabriel Fauré (1845-1924). ’Au bord de l’eau’, Op.8, nº 1
Reynaldo Hahn (1874-1947). ‘Si mes vers avaient des ailes’
‘L’Heure exquise’ de 7 chansons grises
Nils Nilsen tenor / Josu de Solaun piano
Gaspar Cassadó (1897-1966). Trío con piano en do mayor
Anna Margrethe Nilsen violín / Gabriel Ureña violonchelo / Antonio Ortiz piano
1.30 h (c/i)
www.malagaclasica.com
Programa (PDF es / en)
(Presentación, Málaga Clásica Talentos, bios)
En la estructura musical se considera al crescendo como una nueva puerta, como el inicio de un largo viaje, como la parte más honda y punto más bajo de una frase a partir del cual todo se expande. Es por ello que este crescendo comienza con un solo instrumento. Si bien en un grupo camerístico de más componentes uno es la extensión del otro, cuando se trata de un solo instrumento, un registro es la extensión del anterior. El discurso toma forma de diálogo en la menos frecuentada Sonata nº2 de Brahms, una joya musical jovial y melodiosa, y se desarrolla en la segunda parte del concierto con las misteriosas canciones de Poulenc, Fauré y Hahn. Finalmente, el Trío con piano que, manteniendo la esencia de cada instrumento, también logra fusionarlos en una fogosa obra que pone de manifiesto la maestría de Cassadó.
Precio 15€ (único)
No aplicables descuentos habituales
15% descuento por la compra de los 7 conciertos del ciclo